Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre con una grave lesión en la columna tras el choque de una moto y un auto

Un choque entre un auto y una moto dejó como saldo dos personas heridas, una de gravedad, y una serie de incidentes en el Hospital. 
 El Comisario Dante Paolini confirmó que la colisión involucró a una moto de 150 cc y un automóvil Renault 21, y se produjo en calle San Martín, entre 60 y 66. Los dos vehículos circulaban en direcciones contrapuestas. 

 Los ocupantes de la moto, dos hombres mayores de edad, fueron trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. Uno de ellos presentaba lesiones severas en las piernas, y el otro un traumatismo de cráneo. Posteriormente, se confirmó que éste último también tenía una fractura en la columna.   
 Posteriormente, confirmó Paolini, se produjeron incidentes en la guardia del Hospital, que fueron rápidamente controlados.