Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos lesionados por arma blanca durante una gresca familiar en Fray del Pozo y Güemes

Esta madrugada, a la 1.20, personal policial tomó intervención, a raíz del llamado de vecinos, en una gresca entre dos hermanos en una vivienda de Fray del Pozo y Güemes de nuestra ciudad. 
 Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría local constataron que dos hombres de 45 y 55 años, hermanos entre sí, estaban lesionados. 

 Tras la discusión, uno de ellos presentaba heridas punzo cortantes en el abdomen y el tórax, negándose a recibir asistencia médica. 
El restante tenía una lesión cortante en el cuero cabelludo, y fue trasladado a la Guardia del Hospital local, en donde recibió puntos de sutura. 
 Posteriormente, quien en un primer momento se negara a ser derivado al centro asistencial fue trasladado por familiares al nosocomio. 
 El médico de policía constató cuatro lesiones punzo cortantes, una de ellas de 7 cm de profundidad. 
 Los estudios médicos realizados durante la madrugada intentaban establecer si esa herida podía provocar riesgos para la vida del paciente.