Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Falleció un conocido vecino tras chocar contra un árbol de la Ruta 191

 Un conocido vecino de la ciudad falleció anoche tras chocar en el vehículo en el que circulaba, en el kilómetro 9,5 de la Ruta 191, metros antes de llegar a la curva conocida como Los dos machos.
  Jorge Graci, de 65 años, regresaba de las picadas cuando por causas que son materia de investigación perdió el control del automóvil Volskwagen Senda e impactó contra un árbol del costado de la ruta.

  A raíz del fuerte choque, el hombre perdió la vida.
  En el lugar se constituyó personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. En tanto, la Fiscalía en turno dispuso que se cumplieran distintas actuaciones, como la operación de autopsia que se realizaba esta mañana en la sede de la morgue judicial de San Nicolás.

  La causa se caratuló “muerte por accidente”.