Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Feria artesanal en el Paseo Público y control de venta ambulante desde la Municipalidad

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que, durante este fin de semana largo, personal del área, está llevando a cabo controles a los puestos que se encuentran en la feria artesanal y a la venta ambulante, ubicada en el Paseo Público Municipal N° 1.
Asimismo, se invita a toda la población a visitarla, en el horario de 10 a 19 horas aproximadamente y también, a aquellos artesanos que quieran participar, se acerquen a dicho lugar para anotarse y así, poder exponer sus productos.


La feria funcionará hoy viernes 21, mañana sábado 22 y el domingo 23 de junio.