Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan un intento de robo en oficinas céntricas

La policía local investiga un intento de robo en las oficinas comerciales de la firma Jorge Alberto Casso S.A. sobre calle Mitre. 
 Si bien hasta el momento no hay datos precisos, los ladrones habrían roto un “durlock” de un sector en construcción para poder ingresar. 

 El comisario Dante Paolini explicó que los responsables no habían advertido, hasta esta mañana, ningún faltante. 
 Si bien vecinos de la zona advirtieron que se escucharon disparos, el Jefe Distrital dijo, a través de APA Radio San Pedro, que no tiene certificado ese dato.