Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La creciente llegará en diez días

El Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, se reunió con el titular de la Subprefectura San Pedro, Prefecto Martín Mugherli, titular de la Subprefectura de nuestra ciudad, ante la llegada de la creciente del Río Paraná.
En la reunión se estableció que se estiman diez días para el arribo de la creciente a nuestra zona.
Ante la preocupación de las autoridades municipales se comenzó a articular todas las áreas del estado y más específicamente la Secretaría de Desarrollo Humano. 

El trabajo se centraría en zona de islas y costanera.
Asimismo, desde la Oficina de Guías dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, solicitan a los productores ganaderos, a no esperar a último momento para el traslado de hacienda. 
Con esto, se evitará el congestionamiento en la circulación del ganado y la posterior ubicación del mismo.
Además, se pide una vez realizado el movimiento, no dejar animales sueltos en la vía pública y se ruega localizarlos en espacios cerrados.