Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robo en la Sociedad Italiana

Delincuentes desconocidos ingresaron durante la madrugada a la sede de la Sociedad Italiana, en calle Mitre. 
 Los ladrones, que aparentemente conocían el lugar, ingresaron por el fondo y se dirigieron directamente a sectores en donde podían encontrar dinero y otros elementos de valor. 

 Directivos de la entidad confirmaron que se llevaron alrededor de 8 mil pesos en efectivo, herramientas y un equipo de música. 
 Los asaltantes estuvieron en la Secretaría de la sede institucional y revisaron un mueble que oficia de archivo.