Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Actividades parciales en Gob. Castro por los 197 años de la Declaración de la Independencia

Fotos prensa Municipalidad de San Pedro
Se desarrolló ayer por la mañana en la localidad de Gobernador Castro el acto oficial por el 197ª aniversario de la Declaración de la Independencia. 
 A raíz de la lluvia, algunas de las actividades programadas originalmente por la Municipalidad no pudieron realizarse, aunque sí se disfrutó de un tradicional chocolate en las instalaciones del Club de Jubilados de esa localidad, y se efectuó la ceremonia con autoridades. 


Tras el izamiento del Pabellón Nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y la alumna del Instituto Santa María, Lourdes Popovic fue encargada de las palabras alusivas a la fecha.
Para finalizar se realizó el desfile de instituciones y hubo una suelta de globos a cargo de los niños del Jardín Nº 905, "Ernesto Alves".