Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Acto de entrega de escrituras

La Oficina de Escrituraciones llevará a cabo un acto de entrega de escrituras en el Salón Dorado de la Municipalidad, este miércoles, a las 12.
Corresponden a los trámites iniciados por el Municipio de San Pedro en la Escribanía General de Gobierno.

Para ello, se firmará escrituras traslativas de dominio y bien de familia. Todas las personas que fueron citadas previamente, mediante notificación en sus domicilios, deberán concurrir con documento de identidad (DNI, LE, LC), CUIT, CUIL O CDI y fotocopias claras de los mismos.

En caso que asistan firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y quienes lo hagan en carácter de apoderados, deberán presentar testimonio de poder.