Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“ALCO Esperanza” cambia de sede

El grupo “ALCO ESPERANZA” anunció a la comunidad que, desde el Lunes 29 de Julio, cambiará el lugar de sus reuniones.
El sitio elegido es el Hotel de Turismo, ubicado en Boulevard Paraná 450, de 19.45 a 21.30.
ALCO es una institución formada por grupos de ayuda mutua con sede en Argentina y varios países, nucleadas por su oficina central en la Ciudad de Buenos Aires.

El programa de ALCO está basado en brindar herramientas al participante con obesidad para modificar hábitos alimentarios y de actividad física, logrando la autogestión de la enfermedad y el control a lo largo del tiempo.
La experiencia personal del participante obeso (testimonio), la literatura desarrollada por profesionales y su asesoramiento para dar conocimiento técnico sobre la obesidad y el grupo en sí, constituyen los principales puntales del tratamiento.

ALCO se constituye como la institución de habla hispana más importante que lucha contra la obesidad y está reconocida por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).