Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Barrio San Miguel: Daños en otra vivienda y un auto

Una vivienda ubicada en calle Brennan, en pleno barrio San Miguel, también fue dañada el lunes en el marco de los incidentes que comenzaron con el incendio de una propiedad sobre calle Cruz Roja. 
 De acuerdo a lo informado en el parte policial, varias personas se presentaron en la casa y arrojaron piedras, en busca de un joven al que identificaron como el yerno del dueño del lugar. 

 Como no lo encontraron, también destrozaron un automóvil estacionado frente al domicilio. 
 La propiedad incendiada, en tanto, fue identificada por los atacantes como los el lugar en donde podría esconderse el joven que habría entregado el arma con la que se perpetró el homicidio del sábado.