Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres episodios de violencia doméstica: tres personas lesionadas y daños en una vivienda

Tres episodios de violencia doméstica fueron denunciados ayer en la Comisaría local.
El primero de ellos tuvo como protagonistas a un hombre de 37 años, docente, que se presentó en Combate de Obligado al 600, domicilio de su ex pareja, de 28 años, en busca de dinero que, según denuncia, la mujer le debía.

El hombre señala en su presentación ante la Comisaría local que, luego de negarse a entregar el dinero, lo rasguñó en el rostro y el cuello, provocándole lesiones.
Otro incidente fue a la 1.30, en la intersección de calle 64 con Av. 3 de Febrero. En ese lugar fue aprehendido un joven de 25 años, quien tenía en su poder un trozo de metal con punta.
Momentos antes se había presentado en la casa de su ex cuñada, en estado de ebriedad, provocando daños en la puerta y la ventana de la vivienda, para posteriormente agredir a la mujer y a su ex suegra con golpes de puño. En ambos casos, les provocó lesiones.
Finalmente, esta madrugada, un hombre de 33 años fue aprehendido luego de presentarse, en estado de ebriedad, en la vivienda de su ex pareja, una mujer de 28 años. 
En ese lugar agredió físicamente a la joven y la amenazó de muerte.