Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El joven baleado sigue en terapia intensiva luego de que fuera operado en San Martín

Hospital "Eva Perón" de San Martín, en donde fue operado (foto Clarín)
Ezequiel Miño, el joven de 21 años herido en la rodilla izquierda de un balazo durante el incidente de ayer a la tarde en su casa del barrio San Miguel, fue derivado esta madrugada al Hospital Eva Perón, ex Castex, de la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital trasladó a Miño a Capital para la realización de una cirugía reparadora vascular. La unidad de traslados lo esperó y lo trajo nuevamente a San Pedro.

 En estos momentos se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, a la espera de su evolución. Hasta ayer, las complicaciones por el complejo cuadro médico implicaban el riesgo de que pudiera perder la pierna.