Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Entraron a una casa en la madrugada, golpearon a un hombre y huyeron al sonar la alarma

Un violento asalto se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en San Martín al 1.400 de la ciudad de San Pedro. 
 Alrededor de las 2 de la madrugada, el dueño de casa y su esposa escucharon ruidos. 
Si bien no le prestaron demasiada atención, instantes después se encontraron con que tres delincuentes estaban en la habitación, iluminándolos con una linterna. 

 Uno de ellos golpeó al hombre en la cabeza con la culata de un revolver, exigiéndole la entrega de dinero. 
En ese momento sonó la alarma, lo que provocó que los ladrones decidieran retirarse, sin robar nada. 
Posteriormente, los damnificados comprobaron que los asaltantes ingresaron barreteando la puerta de madera de ingreso a la vivienda. 
Vecinos habrían visto en los alrededores del lugar un automóvil, que habría utilizado por los malvivientes para huir. 
 Cinco días antes, el mismo vecino fue interceptado por dos delincuentes cuando se disponía a ingresar su automóvil al garaje. 
En este caso, los ladrones se llevaron una billetera que tenía la víctima en su poder y otros elementos.