Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familiares y vecinos de Javier Lovello reclaman airadamente frente al Palacio Municipal

Un grupo de unas sesenta personas, habitantes de la zona del barrio San Miguel, se movilizó esta mañana en camionetas y motos hasta el Palacio Municipal, para reclamar por la detención del joven acusado del homicidio de Javier Lovello, de 38 años. 
 Decenas de efectivos de la Sub DDI San Pedro Baradero, y efectivos de policía de dependencias de toda la región custodian el lugar para evitar que se produzcan incidentes. 

 Una de las vecinas dio a conocer el pedido a las autoridades: “Necesitamos funcionarios que se ocupen de lo que está pasando. Que llegue infantería y que se detenga a los autores de los asesinatos. ¿Qué respuesta se va a dar a la señora de Javier Lovello, la misma que a la familia de Angel Lescano?”. 
En los próximos minutos, autoridades municipales y policiales recibirán a un grupo de familiares y amigos de la víctima.