Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Grave hecho de violencia familiar

Tuvo lugar anoche un grave episodio de violencia familiar, en el que debió intervenir la policía. 
El hecho involucró a un hombre de 62 años que, según el testimonio de su pareja, había amenazado de muerte a la mujer y a sus hijos. 

 Además, lo acusan de agredir físicamente a su hija de 24 años, como conclusión de una serie de episodios de violencia ocurridos en el lugar en los últimos tiempos. 
 El Dr. Ocampo, instructor judicial de la UFI 5, dispuso que se cumplimenten actuaciones y se notifique al aprehendido de la formación de la causa. 
 Se elevaron copias de las actuaciones al Juzgado de Paz por el hecho de violencia de género y que se diera intervención a la UCEFF.