Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Guacone y otros intendentes, con De Vido, Abal Medina e Insaurralde en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibirán, en la Casa Rosad,a a intendentes bonaerenses de la Primera y Segunda Sección Electoral en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
El Intendente Municipal, Pablo Guacone junto con el Director de Coordinación y Prensa, Fabián Bianchi y el Director de Obras, Arq. Rodolfo Benincasa, forman parte de la delegación sampedrina.

El encuentro, que se hará en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, a las 11, contará con la presencia del intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria por la Provincia, Martín Insaurralde.
El plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” está destinado a la realización de obras de acción inmediata, que está llevando adelante el Ministerio de Planificación Federal, que prioriza el uso de mano de obra intensiva.