Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Incorporan veinte nuevas cámaras de seguridad

El Secretario de Gobierno, Javier Silva, confirmó que se incorporarán veinte nuevas cámaras de seguridad que se instalarán en distintos sectores de la ciudad. La ampliación forma parte de la ampliación del sistema de monitoreo municipal. 
 El proyecto comprenderá la aplicación de la Ordenanza que permitirá la incorporación de cámaras privadas a la central de seguimiento de imágenes. 

 “Nosotros habíamos tenido la inquietud y presentamos en Enero un proyecto de ordenanza que ha salido, en donde se nos permite la incorporación de cámaras privadas, y adquirimos en este mes 20 cámaras más que se instalarán en distintos lugares de la ciudad y triplicaremos el número que tenemos actualmente” precisó Silva. 
 El funcionario reconoció que “no es la solución final, pero estamos avanzando como lo habíamos prometido”.