Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Osvaldo: “Me golpearon porque querían plata”

Osvaldo, víctima del asalto perpetrado por delincuentes ayer a la madrugada en San Martín al 1400, habló hoy, a través de APA Radio San Pedro, sobre el violento episodio. 
 El delito es el segundo que sufre la misma familia en una semana. “Me siento mal, porque en realidad no es la primera vez. Hace unos días en la entrada de mi casa cuando entré por el garaje e iba a salir para cerrar me asaltaron también. Y anoche me reventaron la puerta de entrada de mi casa” relató Osvaldo. 

 “Eran las 2.30 o 3 de la mañana. Estábamos durmiendo, me golpearon, querían plata, por suerte sonó la alarma y se fueron” amplió. 
A estos hechos también se suma otro robo, en la misma propiedad, el año pasado, cuando los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda.