Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pichioni: “Hay una alta predisposición de todo el personal de la guardia para una mejor atención”

El Dr. Pablo Pichioni, nuevo jefe de la guardia del Hospital, habló con APA Radio San Pedro sobre el desafío asumido.
“Es un momento de reestructuración, con muchísimo trabajo, tenemos que estar más compactos que nunca para una mejor atención, y sacar ese plus que es necesario dentro de este nuevo proyecto hospitalario” destacó el profesional.

Pichioni agregó que “lo tomo como algo muy importante, y no lo tomé a la ligera. Lo analicé solo, acompañado, con amigos del trabajo, con compañeros, con mi familia, y creo que es algo que hay que darle la importancia suficiente para entender que al toro no se lo puede agarrar de la cola sino de los cuernos”.
El médico no dudó del involucramiento de todos los actores de la guardia en el nuevo proyecto: “Lo que no hay lugar a dudas es que hay una alta predisposición de todo el personal de la guardia, médicos, enfermeras, choferes, camilleros, administrativos, para una mejor atención, fluída, dinámica, y que tiene que ser acompañada por un poco más de infraestructura”.
El flamante jefe de área adelantó que se tomarán más agentes de salud y profesionales médicos, según lo conversado con el Subsecretario de Salud y el Jefe de Personal de la Municipalidad.