Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Por fallas estructurales en el Estadio, suspenderían el festival programado para Noviembre

El festival musical organizado por empresarios privados del rubro hotelería en el mes de Noviembre, sería suspendido según informaron fuentes municipales a “Noticias San Pedro”. 
 La actividad, programada originalmente para el 16 de Noviembre, y que iba a contar con la presencia de artistas como el foklorista Luciano Pereyra y el grupo de cumbia Agapornis, no podría realizarse en el Estadio por problemas estructurales en el lugar. 

 Ocurre que las últimas revisiones realizadas por Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, habían advertido sobre los inconvenientes que presentan las tribunas para albergar el público que podría convocar un evento de estas características. 
 De todos modos, a lo largo de las últimas horas, autoridades municipales intentaban encontrar, junto a los organizadores, alternativas para que, de todos modos, el evento pudiera estar incorporado al calendario de la Semana de la Soberanía.