Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Recuerdan que está prohibido estacionar vehículos en las cabeceras de la peatonal céntrica

La Subsecretaría de Protección Ciudadana recordó que la Ordenanza Nº 5.947, prohíbe el estacionamiento de vehículos particulares en cualquier horario y día, en las cabeceras de la Peatonal del Centenario, ubicada en el centro de la ciudad. 
 Los problemas se originan en cada una de las esquinas, comprendidas por la intersección de las calles Balcarce y 25 de Mayo, B. Mitre y Obligado y C. Pellegrini y Obligado. 

“El objetivo de la norma es regular el tránsito, en particular la zona céntrica, ya que resulta muy dificultoso para los proveedores que cotidianamente tienen que asistir con sus productos a los comercios instalados en el sector mencionado” señalaron desde el área municipal. 
“Al quedar obstruida casi permanentemente dichas cabeceras por autos y motos particulares, complicando la carga y descarga que realizan los camiones o camionetas que asisten a dichos negocios” precisaron. 
Además, indicaron que “en los casos particulares de camiones de gran porte, solo podrán hacerlo en los horarios preestablecidos por las normas vigentes”.