Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Salió de la comisaría, robó y lo detuvieron

Un joven que estuvo detenido hasta hace pocos días por una tentativa de homicidio fue liberado por la Justicia y, casi en forma inmediata, cometió un delito.
Esta madrugada se realizó un allanamiento en Aulí al 1.000 que permitió esclarecer un asalto a mano armada en una despensa.  

La DDI y personal de la Comisaría local detuvieron a un hombre mayor de edad, luego de que se reunieran pruebas sobre su autoría en el hecho.

El sujeto quedó a disposición de la UFI 7, y permanece alojado a la espera de su declaración.