Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven de 24 años murió tras recibir varias heridas de arma blanca a la salida de un boliche

Un gravísimo incidente en Pellegrini, entre Las heras y Obligado, tuvo como saldo un joven de 24 años con múltiples graves heridas de arma blanca en el abdomen, el cuello y el tórax.
El hecho se produjo a las 5.30 de la mañana, en momentos en que se producía la salida de los asistentes a los boliches ubicados en esa zona de la ciudad.

El herido, identificado como Leonardo Otto, falleció alrededor de las 7.30, luego de casi dos horas de intentos de los médicos por mantenerlo con vida, pese a la intensa hemorragia provocada, fundamentalmente por los cortes en el pecho y el cuello.
La policía debió tomar intervención para controlar los disturbios que se produjeron tras la llegada de los móviles y la ambulancia. Algunos de los presentes exigían que la policía trasladara al herido con una de las patrullas, situación que trasgrede todos los protocolos médicos recomendados para este tipo de emergencias.