San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Aprehendieron a la mujer que estaba con Freixedes como presunta “entregadora” del asalto

La mujer de 28 años que estaba con el Dr. Hugo Freixedes cuando sufrió, esta mañana, el asalto en su vivienda y el robo en su estudio jurídico, fue aprehendida por disposición del Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno.
Las sospechas sobre su participación en el hecho se intensificaron luego de algunas contradicciones en sus declaraciones iniciales.

Entre los elementos que se sumaron a la causa durante la jornada, pudo establecerse que la alarma de la casa de calle Las Heras había sido desactivada antes del robo. Además, la mujer acompañó a uno de los delincuentes hasta el estudio y fue la encargada de tomar el dinero que había en dos sobres (alrededor de 50 mil pesos) mientras el ladrón la esperaba en el Alfa Romeo del abogado.

Hasta el momento, no pudo darse con los asaltantes, ni encontrarse el automóvil robado, en el que se dieron a la fuga.