Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos realizó un desfile por el centro y una exposición de todas sus unidades móviles

Bomberos Voluntarios realizó un desfile por las calles céntricas de la ciudad, con todas sus unidades móviles. 
 La ocasión sirvió para la presentación a todos los sampedrinos de la nueva autobomba con escalera mecánica, donada por bomberos canadienses, a partir de una gestión de la sampedrina Olga Ferrara. 

Posteriormente, los vehículos se concentraron en calle Mitre, entre Las Heras y San Martín. 
 Durante la jornada, el Consejo Directivo vendió bonos contribución de 20, 50 y 100 pesos, destinados a paliar los gastos del traslado y realizar modificaciones edilicias que permitan resguardar adecuadamente la escalera.