Comerciantes y empresarios se reunieron con autoridades del área se seguridad del Municipio

  Autoridades municipales y representantes del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro mantuvieron una reunión en la sede de la entidad empresaria para analizar el panorama actual en materia de seguridad y abordar diversas inquietudes del sector productivo local. El encuentro, convocado por funcionarios del Ejecutivo municipal, tuvo como objetivo principal compartir un balance de las acciones implementadas en los últimos meses en seguridad y recoger las preocupaciones de comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales de la ciudad. Participaron de la reunión integrantes de la comisión directiva del Centro de Comercio, así como vecinos que recientemente fueron víctimas de hechos delictivos.

Bomberos realizó un desfile por el centro y una exposición de todas sus unidades móviles

Bomberos Voluntarios realizó un desfile por las calles céntricas de la ciudad, con todas sus unidades móviles. 
 La ocasión sirvió para la presentación a todos los sampedrinos de la nueva autobomba con escalera mecánica, donada por bomberos canadienses, a partir de una gestión de la sampedrina Olga Ferrara. 

Posteriormente, los vehículos se concentraron en calle Mitre, entre Las Heras y San Martín. 
 Durante la jornada, el Consejo Directivo vendió bonos contribución de 20, 50 y 100 pesos, destinados a paliar los gastos del traslado y realizar modificaciones edilicias que permitan resguardar adecuadamente la escalera.