Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Confirman la identidad del joven fallecido en Baradero: investigan como fue el accidente

Nelma Pulimeni, Secretaria de la Fiscalía 8 de Baradero, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el joven fallecido como consecuencia de un choque en el acceso a Baradero es Martín Caraballo, de 23 años.
“Se presume por el perito médico que llegó al lugar, que el chico chocó con un poste que hay muy cerca del puente de acceso a Baradero. Venía por el carril Rosario – Buenos Aires y se ha provocado su propio deceso. En este momento se está realizando la autopsia” indicó la abogada.

La moto en la que circulaba Caraballo es de menor cilindrada y, según informó la funcionaria judicial, estaba apoyada en un poste en el momento en que fue encontrado el cuerpo sin vida.
“Es una moto de menor cilindrada, estaba apoyada en el poste, puede que sea que el chico se chocó el poste, haya quedado algunos minutos con vida, acomodó la moto y perdió luego la vida” explicó Pulimeni, quien detalló que “cuando el  médico le abre la campera le encuentran pintura del poste adentro de la campera”.

Se aguardaba el resultado de las pericias en el lugar y la operación de autopsia, a cargo del Dr. José Dubini.