Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dalmy Butti y Damián Mosquera en Casa Rosada

El Intendente Municipal Pablo Guacone fue invitado por Presidencia de la Nación a participar de una reunión que se lleva a cabo en la tarde de hoy en Casa Rosada.
Desde el Ejecutivo Municipal se informó que “el motivo es seguir brindando el apoyo desde el Gobierno Nacional al Frente para la Victoria en nuestra Ciudad”.


El jefe comunal estará acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Javier Silva, el Secretario de Desarrollo Humano y 1º Candidato a Concejal Prof. Dalmy Butti y por el candidato en 4º lugar en representación de la minoría, Damian Mosquera.