Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncia por amenazas contra su ex pareja luego de diferencias por un acuerdo comercial

Una mujer denunció a su ex pareja por haberlo amenazado luego de mantener diferencias en relación al manejo comercial de una radio. 
 El parte policial indica que la vecina señaló que estuvo casada 14 años con quien la amenazó, y que se separó de él hace dos años. 

 “Durante la relación, sacó un crédito bancario y le puso una radio a su esposo, realizando publicaciones como ingreso económico, pero una de ellas era abonada por el cliente como garrafas de gas, ya que se dedicaba a ese rubro, las cuales llegaban directamente al domicilio de la denunciante” indica la información policial. 
 Posteriormente, la ex pareja dispuso a ese comercio que entregue las garrafas a la actual pareja, “lo que enfureció a la denunciante, por lo que llamó telefónicamente, haciéndole el reclamo”. 
 Ante esa llamada, el hombre le habría respondido con amenazas de agredirla físicamente. 
 Tomaron intervención la UFI 5 y el Juzgado de Paz Local.