Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Entregan las licencias de conducir en Inspección

Pese a la retención de tareas que lleva adelante el personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, los empleados decidieron entregar las licencias de conducir que ya están confeccionadas.
Así lo confirmó Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, quien explicó que “se entregarán las las licencias que están hechas porque esto se está extendiendo demasiado tiempo”.

El sindicalista consideró que “la responsabilidad del Ejecutivo es muy grande, porque hace meses que los compañeros trabajan sin baños, y se ha caído un pedazo de cielorraso”.

Como ejemplo de la situación de tensión que se vive en las oficinas de calle Liniers, confirmó que ayer un vecino increpó en malos términos a los inspectores, lo que originó una discusión que se extendió por varios minutos.