Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Esperan el traslado de un joven que sufrió quemaduras mientras realizaba control de heladas

Un joven de 25 años se encuentra internado en el Hospital con importantes quemaduras luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de control de heladas en un campo.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando se registraron temperaturas que llegaron a los 5 grados bajo cero, con heladas que pusieron en riesgo la producción.

El joven prendió combustible y el fuego tomó su cuerpo.
El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud, confirmó que el herido está internado en el pabellón de cirugía, con quemaduras de consideración en ambas manos, piernas y parte del rostro.

“Estuve conversando con él y con la familia, ya lo había visto el equipo de cirugía y se le hicieron las prácticas de rigor, y se pidió la derivación a un centro de atención para quemados” precisó Sualdea.