Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Guacone: “Me siento tranquilo, nunca tuve dudas de participar de la interpelación”

El Intendente Pablo Guacone ingresó, minutos después de las 9, al recinto de sesiones del Concejo Deliberante, acompañado por todos los integrantes de su gabinete. 
 El mandatario comunal dijo a los medios presentes que está “tranquilo” y que está “dispuesto a responder todo lo que me pregunte, y para eso vine con todo mi equipo”. 

 Sobre la segunda interpelación en tres años de gestión, el Intendente agregó: “Lo tengo muy dentro mío, pero son las cosas de la política de las que uno está tan lejano cuando se tienen tantas ganas de trabajar… y vamos a devolverlo con gestión, ya que mientras tanto hay otros que no lo piensan así, y ponen palos en la rueda”. 
 Guacone aclaró que nunca dudó de asistir a la sesión de esta mañana: “¿Cuántos trascendidos hay que no son para nada verdaderos?” se preguntó.