Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inspección del Ministerio de Trabajo: Denuncian la presencia de ratones en el Hospital

Inspectores del Ministerio de Trabajo realizan una verificación de las condiciones laborales en distintos sectores de la administración pública municipal.
Luego de recorrer la Subsecretaría de Protección Ciudadana, se los funcionarios se dirigieron al Hospital.

Fue en ese lugar, en donde se denunció, por parte de los trabajadores y los gremios, uno de los problemas más graves: la presencia de roedores en distintos sectores del edificio.
De hecho, los propios inspectores pudieron corroborar que, en el sector de archivo, había veneno para ratas.
Éste y otros puntos serán incluidos en el informe que será elevado al Ministerio, y formará parte de las nuevas recomendaciones que se girarán al Municipio en las próximas semanas.
Vale recordar que la mayor parte de los puntos incluidos en las actas de verificación de la situación en el Cementerio y en las delegaciones municipales no tuvieron hasta el momento una respuesta acorde a lo requerido.