Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Interpelación a Guacone: se espera el desarrollo de la sesión extraordinaria

Desde las 9 se realizará la sesión extraordinaria que interpelará al intendente Pablo Guacone, en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Con un operativo policial dispuesto en el exterior del palacio municipal, se aguarda en inicio de la interpelación en la que el jefe comunal deberá dar explicaciones sobre siete puntos.
Entre ellos: la situación económica financiera, la concesión del Balneario Municipal en los feriados de Carnaval y Semana Santa; la falta de cumplimiento de Ordenanzas Municipales, el Festival Mastai, el rol de la Municipalidad de San Pedro frente a la situación de inseguridad y violencia social por la que atraviesa nuestra ciudad, la situación Hospital Sub Zonal San Pedro y el uso de Fondos Afectados y descubierto en Cuentas Bancarias.