Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía realizó 11 allanamientos y detuvo a uno de los delincuentes más buscados

Foto ilustrativa www.eldiariosemanal.com.ar
Efectivos de la Comisaría local, con el apoyo de la Sub DDI San Pedro – Baradero y el Grupo de Apoyo Departamental, llevaron adelante esta madrugada 11 allanamientos.
Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia y se enmarcaron en la investigación de diversos hechos graves ocurridos en la ciudad en las últimas semanas, incluyendo los casos de entraderas.

En uno de los domicilios allanados detuvieron a uno de los presuntos integrantes de la banda que protagonizó varios de esos delitos y una mujer, que sería su pareja. En ese mismo lugar fue encontrada un arma de fuego.

En otra casa, fue aprehendida una segunda persona, y se secuestró una planta de marihuana.