Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Levantaron el paro en el Hospital

Los profesionales del Hospital nucleados en la CICOP levantaron ayer la medida de fuerza que habían iniciado en reclamo de varios puntos incumplidos por el Municipio.
El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que se desarrolló ayer una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo, en la que las autoridades plantearon que la incongruencia entre las negociaciones y el desarrollo de una medida de fuerza.


“Había una audiencia y se planteó que si había una negociación no se podía hacer un paro. Se dirigieron a un hospital, nos sentamos a dialogar y avanzamos enseguida. El reclamo es justo pero si hay una audiencia no se puede hacer simultáneamente” reconoció Sualdea.