Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Parzon sobre el conflicto municipal: “Esto está maquiavélicamente armado por Raúl Cuello”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, dijo hoy que la Municipalidad “está totalmente parada” pese al anunciado acuerdo suscripto ayer por el Ejecutivo y el Sindicato Único, de Juan Cruz Acosta.
 “Está el ciento por ciento parada. Las Delegaciones están de paro, el Hospital, el Corralón, no están trabajando” explicó Parzon.

Sobre el acta firmada ayer, el dirigente expresó que “acá hay un malentendido, porque ayer citaron a un solo gremio, a mi sindicato no lo llamaron para nada para que nos juntemos y firmemos el acta”.
Además, denunció la conformación de una “lista negra” para tomarse revancha de las medidas de fuerza que se lanzaron desde su gremio. “A un sindicato se lo dijeron en la cara. Que hay una lista negra que encabezo yo, la sigue mi hijo y para atrás. No estoy autorizado para dar nombres, pero el Ejecutivo lo dijo en una reunión. Esto está maquiavélicamente armado por Raúl Cuello, al que padecí durante ocho años en la gestión de Pángaro”.