Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paz: “La gente empieza darle la oportunidad a dirigentes nuevos”


El precandidato Iván Paz, del partido Unir con Fe, festejó los primeros resultados conocidos de la elección en el local partidario del Centro Cosmopolita, ubicado en Ayacucho y Miguel Porta.
“La gente empieza a darle la oportunidad a gente nueva, esta confianza en gente de trabajo, nueva… la gente está apoyando una nueva idea”, dijo ante los militantes que antes, habían escuchado a Cecilio Salacar, el conductor del movimiento político.

“Tenemos mucho que trabajar todavía, de acá a octubre hay mucho por hacer”, manifestó.