Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Piden que taxis y remises exhiban las obleas

La Subsecretaría de Protección Ciudadana a través de la Oficina de Transporte pidió a los propietarios de Taxis y Remis, colocar a la vista de los pasajeros, la OBLEA de habilitación correspondiente al año 2013.
Con ello, se busca transmitir tranquilidad a aquellas personas que utilizan el servicio, ya que los vehículos que la posean, se encuentran asegurados para ejercer la actividad, como así también, ante cualquier tipo de siniestro.

A demás, se solicita a los usuarios que de no encontrar visualmente dicha oblea, reclamarla al conductor y de no tenerla en su poder, no usar el servicio.

Asimismo, personal del área, continúa diariamente realizando controles a este tipo de transporte, con el objetivo de regularizar a los mismos.