Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran droga a un joven con antecedentes que amenazó a un hombre y su nieta

Un joven con reiterados antecedentes penales fue aprehendido por la policía durante un procedimiento en Bozzano y Las Provincias, al detectarse que tenía droga en su poder.
Durante el operativo se secuestró un envoltorio de nylon color blanco con una sustancia polvorienta blanca, que luego se constató como cocaína.

Momentos antes había amenazado de muerte de un hombre de 65 años domiciliado en proximidades del lugar, y a su nieta de 21 años.
El aprehendido permanecía alojado en la Comisaría local, y la Fiscalía 5 inició una causa por “Amenazas e infracción a la Ley 23.737”.