Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Siguen los problemas con insumos y medicamentos en el Hospital Subzonal de San Pedro

El administrador del Hospital Roberto Borgo admitió que continúan los inconvenientes con la provisión de algunos insumos y medicamentos en el nosocomio.
Las dificultades fueron atribuidas a la situación económico financiera del Municipio. “Tenemos que reiterarlo muchas veces, el Municipio está funcionando sin presupuesto, y esto se traslada al pago de sueldos, proveedores, etc. y tratamos de ir solucionándolo de a poco”, planteó.
Precisó, además, que existen problemas con “algunas entregas puntuales de proveedores que entregan a contrapago”, aunque no especificó en sobre qué insumos.