Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres robos en viviendas durante la jornada del ayer

Durante la jornada de ayer fueron cometidos tres robos en distintas viviendas de la ciudad, según consta en las denuncias radicadas en la Comisaría local.
  Uno de los ilícitos se produjo en una casa ubicada en calle General Pueyrredón –no se brindaron mayores datos-. El propietario de la vivienda arribó, alrededor de las 5, y observó que la puerta de entrada había sido violentada. Una vez en el interior, constató que habían sustraído varias pertenencias.

  Otro de los robos se cometió en una casa ubicada en Benefactora Sampedrina s/n. El dueño de casa denunció que cuando llegó, alrededor de las 22:45, constató que delincuentes habían forzado la ventana del patio trasero y sustraído varias partencias.
  El tercer hecho fue en la calle Uruguay, donde también violentaron la puerta de acceso a la vivienda para ingresar y sustraer varios elementos que no fueron precisados.
  En todos los casos, la Fiscalía N° 7 en turno dispuso que se labraran actuaciones por “robo”.