Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido por el ataque a palazos

Un hombre de 25 años de edad fue aprehendido por la policía, como responsable del ataque a palazos a otro de 33, en la tarde de ayer.
El incidente se produjo en Almafuerte al 200, y el agredido fue trasladado al Hospital local, en donde se constató que las lesiones no eran de gravedad.

En el parte policial se informa que el conflicto se inició cuando el mayor de los hombres se presentó en la casa, en donde se domicilia su ex pareja, de 29 años, para retirar al hijo de ambos.
A raíz de una discusión entre el padre del pequeño y la actual pareja de su ex mujer, el primero toma un palo y agrede al otro.

Luego de la extracción de fichas dactiloscópicas, el denunciado seguía alojado en la Comisaría, a la espera de ser trasladado a sede tribunalicia.