Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Amenazó con un cuchillo a la novia de su ex pareja

Una discusión entre dos mujeres culminó de manera violenta cuando una de ellas amenazó a la otra con un cuchillo.
La víctima, de 20 años, denunció que desde hace cuatro meses se encuentra en pareja con un joven de 30.

Ayer, alrededor de las 22, se presentó en su casa una mujer, ex pareja de su novio actual, quien comenzó a insultarla y amenazarla, extrayendo de entre sus ropas un arma blanca.
Si bien éste no sería el primer inconveniente entre ambas, en esta ocasión las amenazas ameritaron el inicio de una causa judicial, con intervención de la UFI en turno.