Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Con el recital gratuito de “Coti” Sorokin, se cierra el programa “Vení al color”, de ALBA

Rodolfo Seró, gerente general de Azco Nobel Argentina, dijo hoy que la campaña “Vení al color”, que ALBA lleva adelante en nuestra ciudad, tendrá una continuidad en otros puntos del país.
La empresa intervino distintos edificios del casco histórico de la ciudad, incluyendo la parroquia “Nuestra Señora del Socorro”, la ex Galería Biguá, el caserón de la familia Veiga, la Casa Parroquial, el edificio de 1830 ubicado en Mitre y Liniers y otros.

El cierre de las actividades incluye, esta tarde, un recital gratuito de “Coti” Sorokin en el Paseo Público Municipal, desde las 18 horas.

“Siempre hay una mezcla de motivos por los que elegimos una ciudad. Es un lugar con una linda historia, con lindo ambiente, una sociedad abierta a recibir esta propuesta“ agregó Seró, en declaraciones a APA Radio San Pedro.