Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Decenas de efectivos y tensión en un desalojo

El desalojo de una vivienda particular usurpada, ordenado por la Justicia, originó un importante movimiento de personal de distintas fuerzas de seguridad.
El operativo, encabezado por el Comisario Dante Paolini, tiene lugar en una vivienda de Hermano Indio 1655. El jefe policial intenta mediar con los moradores para convencerlos de que se retiren por sus propios medios.
 
En el interior, una familia con varios menores de edad se resiste a abandonar la propiedad, basándose en que dicen ser compradores de buena fe de ese inmueble, ahora reclamado por sus legítimos dueños ante la Justicia.

Alrededor de 15 efectivos de la Comisaría local, personal del Grupo de Apoyo Departamental, de la DDI y Gendarmería se encuentran en los alrededores, a fin de evitar incidentes. Al mismo tiempo, decenas de vecinos se agolparon para seguir de cerca los acontecimientos.