Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a dos jóvenes ebrios que ocasionaban disturbios en la zona céntrica de la ciudad

En dos procedimientos realizados esta madrugada, con veinte minutos de diferencia uno del otro, la policía detuvo a jóvenes que protagonizaban disturbios en estado de ebriedad, en la zona céntrica de la ciudad.
A la 1, personal de la Comisaría que llevaba adelante una recorrida en el marco del operativo de nocturnidad dispuesto por la Jefatura Distrital, advirtió que una persona provocaba a los transeúntes y los conductores de vehículos, en la intersección de Mitre y Av. 3 de Febrero.

Al ser identificado, se comprobó que el joven, de 29 años, presentaba un evidente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la sede policial.
Veinte minutos después, a metros del lugar, en Mitre entre Ruiz Moreno y 3 de Febrero, otro joven, en este caso de 20 años, también fue aprehendido luego de que molestara a los vecinos. Al igual que en el primero de los casos, actuaba bajo los efectos del consumo desmedido de alcohol.  

En ambos situaciones se instruyeron actuaciones contravencionales por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031” (ebriedad y desorden), quedando a disposición del Juzgado de Paz local.