Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Hirieron de un disparo a un hombre en su rodilla: acusó por la agresión a su cuñado

Un hombre de 32 años, cuya identidad no fue suministrada por la policía, ingresó poco después de la medianoche a la guardia del Hospital local con una herida en una de sus piernas, a la altura de la rodilla, provocada por el ingreso de un proyectil de arma de fuego.
Luego de que la policía se entrevistara con el herido, éste informó que el disparo fue efectuado por un joven de 21 años, a quien identificó como su cuñado.

El ataque se produjo en momentos en que la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio.
Según declaró, mantiene con el agresor problemas personales de larga data.

El médico policial certificó que las lesiones no demandarán un tiempo de curación mayor a los treinta días, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por “Abuso de arma y lesiones leves”.