Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran un vehículo robado en Campana baleado y quemado en un camino rural

Ayer, minutos antes del mediodía, fue hallado en un camino rural del Cuartel VIII, próximo a Gobernador Castro, un automóvil robado en Campana el 21 de Agosto de este año.
El responsable del hallazgo fue un vecino de esa localidad, que dio inmediato aviso a la policía.

El informe judicial indica que el rodado estaba “totalmente incinerado, con destrucción completa, sin dominio colocado, presentando en puerta trasera del lado del acompañante, en la puerta del conductor y el guardabarros delantero del mismo lado orificios símil impacto de proyectil de arma de fuego”.
Se encontró un trozo de vidrio con la patenta JSQ-833 grabada, lo que permitió identificar el vehículo como el que había sido sustraído en Campana a María Ester Carini.  

La UFI 2 de Campana intentará determinar cuál fue el destino de ese vehículo desde el momento del robo hasta que apareció destruido y baleado en un campo del partido de San Pedro.